Recent Posts

jueves, 21 de enero de 2010

1 comentarios

Espectacular concierto de Metallica en Perú

El martes 19 de Enero del 2010 Será recordado por todos los fans del grupo Metallica ya que se cumplió finalmente el sueño de verlos en vivo aquí en Perú.
La apoteósica presentación de los "cuatro jinetes del Apocalipsis" fue un éxito absoluto al reunir en el estadio de la Universidad de San Marcos a 50.000 personas, que hoy abarrotaron los foros y sitios de Internet con mensajes llenos de euforia y alegría.
Considerado casi de manera unánime por los críticos y fanáticos como el mejor concierto presentado hasta el momento en Lima, Metallica es y será la banda más potente que ha pisado nuestro país.
Una noche que sin dudarlo quedara grabará en las mentes de los miles de fanáticos que asistieron a este monumental concierto.
El vocalista a Metallica, James Hetfield, gritó a toda voz "Perú Lima, muchas gracias", mientras que el guitarrista Kirk Hammett añadió "muchas grande gracias".
´No sé ustedes, pero no creo que Metallica deba esperar otros 29 años para regresar. Lima, Perú: Metallica los ama y los veremos pronto´, gritó Lars Ulrich.
Cada uno de los momentos del concierto fue memorable y hasta de ensueño.
Desfilaron canciones como "Creeping Death, "One", "Fuel", "Harvester of Sorrow", "Fade to black", "Enter Sandman" y "Nothing really matters", todas ellas dejaron en los 50 mil espectadores que estuvieron el recinto deportivo al borde del éxtasis.
Otro momento muy especial para los asistentes fue cuando los músicos agradecieron en perfecto castellano hacia el final del concierto y hasta se escuchó a uno de ellos decir: "El Perú la rompe".
El concierto que el martes abrió en Lima la gira latinoamericana del grupo de heavy metal Metallica recaudó 3,8 millones de dólares, una cifra récord para este tipo de espectáculos en el Perú, informaron medios locales.

Gracias a rpp podemos tener  excelentes videos y por supuesto imagenes de este evento pueden verlos dando click aqui.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gracias x tu coemntario
jajajajaja orale q bueno q fue
metalica tocar espero q haya
estado super t envio salu-2
hasta la proxima adiosIN..
;9

Best viewed on firefox 5+

Blogger templates

Popular posts

Blogroll

Copyright © Design by Dadang Herdiana